Tenés un reto muy grande: Vencer a GOLIAT, te contamos LA MEJOR MANERA PARA LOGRARLO

Para todos nuestros Guerreros, uno de los retos mas importantes que afrontan en Desafío de Guerreros es vencer a Goliat. Te contamos la mejor manera para enfrentar uno de los retos mas grandes.

Retos

1.  Haz una pausa

Paraté frente a Goliat, tomá un nuevo aire, y enfocaté en llegar a la cima. Hacer una pausa te ayudará a recuperar fuerzas para derribar a este gigante. En Desafío de Guerreros la diversión es el motivador para superar todos los retos.

Retos

2.  Evita tomar mucha distancia

Empezar a correr desde una distancia muy lejana te hará llegar sin fuerzas al momento de subir la rampa. Observá por una instante como lo hacen otros guerreros, así podés calcular la distancia apropiada para vos. 

Retos

3. Trote continuo hasta la cima

El error frecuente que cometemos es saltar en la mitad de la rampa. Un trote continuo a una velocidad intermedia , permitirá que tus zapatos se adhieran mejor  y que tu cuerpo pueda llegar al borde en donde podes apoyarte para subir mas fácil. Enfrenta nuevos retos con la convicción de que lo podés lograr.

4. Arrodíllate sobre la malla

Enfrentarte a la malla de pie solo logrará retrasarte. Ponerte de rodillas logrará que tu cuerpo tenga mas puntos de anclaje y podas utilizar todas tus extremidades para afrontar con mayor seguridad y velocidad la malla.

Si no has enfrentado a Goliat, te invitamos a que vivás la mejor experiencia de tu vida en Desafío de Guerreros, diversión entre amigos, anímate a enfrentar todos los retos que tenemos para vos.

Share This
Inscríbete Ya!